The best bit from the Mario Tape

It’s hard to pick just one, there’s so much crazy stuff in there. I’m tempted to go with “the opposition had a plan to commit election fraud on...

It’s hard to pick just one, there’s so much crazy stuff in there. I’m tempted to go with “the opposition had a plan to commit election fraud on April 14th”. But no. The best bit is:

MARIO SILVA: El día 12 [de abril, Nicolas Maduro] me dice: Apenas puedas llámame, sin decir nada en vivo.

Yo lo llamo, ¿Sabes qué me dice?

Ojo, esto es lo que él me dijo, y me mandó una foto. Que la cara de él se había aparecido en el cuadro del Comandante que está en el Cuartel de la Montaña, y que grabaron video y todo…

La cara de él se había aparecido en las manos del Comandante. Aquí la tienes… la foto.

INTERLOCUTOR (PALACIOS): Sí…

MARIO SILVA:  Ahí está… ya va… (muestra la foto)

El video yo nunca lo vi… Ahí está. La cara de él está en las manos del Comandante, y dicen que tienen video y todo.

Ahorita, como buen ateo que soy, yo te puedo decir, que a lo mejor eso fue un tema de última hora que quisieron meter pues, suponte, que el Comandante se apareció.

Pero yo me dejo de pendejadas, yo llamo a Jorge Rodríguez y le digo: Jorge, está pasando esto en el Cuartel de la Montaña, Y me dice Jorge: Cuidado con lo que dices Mario, porque esto sería (sonido con las manos) que en dos días nos tumban la campaña completa diciendo que Nicolás está loco.

Y yo entiendo eso rápidamente y le digo a él: Nicolás ve bien, Jorge me llamó para darme unas indicaciones respecto a la mentira de Capriles y le comenté lo del video. Y me dijo que tuviera cuidado con la interpretación que le pudieran dar los medios. Sin embargo, aún cuando comparto la preocupación de Jorge por la maldad con la que actúan esos medios, me impresionó ese evento.

Yo no le voy a decir que no creo en esa verga. ¿Verdad? Pero me dice que eso se dio delante de la gente de Casa Militar, delante de Tarek El Aissami que yo  no se qué…

Sin embargo, yo pienso, aquí en mi muy malvada y maquiavélica cabeza, yo pienso que esta vaina la fomenta Diosdado Cabello, sabiendo que si esa vaina salía al aire…

INTERLOCUTOR (PALACIOS): …Era un boom.

MARIO SILVA:  Era un boom. Se daba un coñazo. Decían que Nicolás estaba loco, como el tipo Escalante, que estuvo aquí… y Nicolás perdía

Eso se acabó. Murió. No se habló más nada de esa vaina.

INTERLOCUTOR (PALACIOS): Y esa foto realmente…

MARIO SILVA:  No lo sé. El video nunca lo recibí. Lo que recibí fue esta foto de Tarek El Aissami.

INTERLOCUTOR (PALACIOS): Esa foto se puede…

MARIO SILVA:  Sí, bajar. Sí, yo la puedo mandar por correo, sin peo. Eso fue… Lo único que tengo de prueba… porque el video supuestamente me iban a mandar el video y el video nunca me lo mandaron. Lo pararon, lo que sea, tú piensa en eso.

Pero…

INTERLOCUTOR: La foto te la mandó Tarek…

MARIO SILVA:  Tarek El Aissami me la mandó por correo. “Impresionante”, me pone. “Coño”. “Chávez nos está vigilando”, y vainas así.

Yo coño…

Yo agarré… yo como buen marxista, yo me quedé callado y no dije nada.